Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

My adventure book



Se marchó, sin mirar atrás, me dijo adiós con un frío beso en la mejilla y partió. Se fue de mi lado, dejando como huella todos aquellos recuerdos a cada paso que daba. Ya no está, ella ya no está. No sé como despertar de esta horrible pesadilla que me quita el sueño de noche y de día, ya no puedo vivir, mi vida se fue con ella; ella era mi vida. Aunque no lo sepa día tras día me siento en aquel banco que aun lleva grabado nuestros nombres, aquel, testigo de nuestras risas, caídas, lágrimas, nuestro primer beso y su adiós.

Pensé que quizás éramos demasiado jóvenes, que no debía querer a alguien tan pronto, que debía ser libre. Poder ver a otras chicas, salir con mis amigos, ir a las discotecas. Ahora todo esto suena irónico, nunca se es demasiado joven, mi libertad estaba aferrada a sus besos, sus abrazos y ese cosquilleo que recorría todo mi cuerpo al mirar sus ojos. Por querer ver a otras chicas, dejé marchar a la única que amaba, ya no quiero ver a mis amigos y las discotecas no son nada si ella no estás bailando junto a mí.

La gente me decía que debía olvidarla pero yo no quería eso, yo quería recuperarla. Cuando volví a saber de ella ya era tarde, estaba en el hospital. Sin perder un segundo fui y ahí estaba blanca como la nieve sin poder oír mi voz. Me dijeron que no le quedaba mucho de vida pero yo no podía dejarla marchar, no de nuevo. La abracé mientras acariciaba por última vez sus labios.

Ahora estarás leyendo esto y sí, esta carta va por ti. No, no me despedí, siempre que me necesites cierra los ojos escucha los latidos de tu corazón y ahí estaré porque ese, es mi corazón.  Yo no podía cuidarlo más y sé que tú lo harás mucho mejor que yo, siempre lo has hecho. 
Sé que estarás en nuestro banco, mira debajo, coje ese paquete, ábrelo. Fui escribiendo todos y cada uno de los días que pasé a tu lado hasta tu partida. Ahora te toca seguir a ti, pero en una nueva página. Ahí quiero que comiences a escribir todas y cada una de las aventuras que vivas a partir de ahora, no hay tiempo que perder. No estés triste por mí, por fin vuelvo a formar parte de ti. "Thanks for de adventure now go have a new one"

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario